En
el corazón de Los Monegros, en Leciñena, en pleno centro del pueblo El Portegao pone a disposición del público en general sus instalaciones de reciente construcción, nuestro Hotel con un esmerado servicio de habitaciones,  nuestro  Restaurante con unos buenos servicios de carta y menú, nuestra Cafetería acompañada de un agradable bar de copas. Todas ellas atendidas con el entusiasmo propio de quienes estamos enamorados de nuestro trabajo, que consiste en hacer que la estancia en El Portegao sea un placer y que  deja en nuestros clientes un grato recuerdo de su paso por la tierra de Los Monegros.

Somos una empresa joven, amantes de la vida en el medio rural, del disfrute de nuestras costumbres y tradiciones y de la cocina tradicional aragonesa. Estamos y queremos seguir estando ofreciendo lo mejor de nuestra tierra, nuestra cultura y nuestra capacidad de servicio a todo aquel viajero que busque un lugar tranquilo, acogedor, con el encanto propio de las cosas bien hechas.


No pierda la oportunidad de comprobarlo visitando El Portegao, donde podrá apreciar la calidad de nuestros delicados entrantes, nuestros esmerados guisos y asados, nuestras agradables y variadas ensaladas y nuestros postres caseros, cocina basada fundamentalmente en productos aragoneses de calidad. Aquí podrá disfrutar de la hospitalidad monegrina y de la comodidad de nuestra instalación hotelera. Procuramos desarrollar todo esto dentro de una absoluta profesionalidad, en un ambiente relajadamente acogedor y familiar que permite que todos nuestros clientes queden satisfechos.


 
Nuestra oferta y nuestro lema se basan en ofrecer un buen producto y un buen servicio a un precio razonable.